
“Todo el personal de estructura (de Enlace A hasta secretario) deberá sumarse a la “Donación para la reconstrucción””, señala documento
En una nota informativa con fecha del 28 de septiembre se mencionó que “todo el personal de estructura (de Enlace A hasta secretario) deberá sumarse a la “Donación para la reconstrucción”.
El subsecretario de Capital Humano, Miguel Ángel Vásquez Reyes, ordenó a todos los Directores Generales de Administración sumarse a dicha colaboración e indicó que la Dirección General de Administración se encargará de recabar los recibos de los depósitos.
No obstante, el Gobierno no descontará una quincena a los funcionarios para el proceso de reconstrucción. Lo que se hizo fue un exhorto para sumarse al apoyo a las personas que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre.
Las donaciones que se hagan serán de carácter voluntario.

Estas donaciones se deberán implementar en cada una de las dependencias a partir del día 28 de septiembre. Este, el punto número tres del documento es el que más polémica ha causado entre funcionarios.
Con información de Radio Fórmula