Minuto a Minuto

Deportes 16vos de final del Mundial 2026: Marruecos elimina a Países Bajos en una tanda de penales cardíaca
En el último partido del Estadio Monterrey en el Mundial 2026, Marruecos y Países Bajos dieron un partido de alarido
mundial 2026 Mundial 2016: ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de 16vos de final del martes 30 de junio?
Esta es la agenda de los partidos de 16vos de final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 para este martes 30 de junio
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
Nacional SCJN rechaza amparo de Fofo Márquez; seguirá preso por tentativa de feminicidio
El caso fue turnado a la SCJN para definir cuándo una agresión contra una mujer puede considerarse tentativa de feminicidio
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
#Video Roban espejos de automóvil en Nápoles
Nápoles

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que un sujeto roba los espejos de un automóvil en la colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

Una cámara de seguridad ubicada a las afueras de un domicilio captó la grabación, en la que se puede ver al delincuente corriendo con los espejos en los brazos.

Por medio de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) solicitó los datos de lo ocurrido con el objetivo de iniciar las indagaciones.

Por otra parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública capitalina indicó que reforzaría la seguridad en la zona una vez que tuviera la localización.

Redacción