Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Nacional Semana Santa mueve a 40 millones de mexicanos y ganancias por mil 390 millones de dólares
La Sectur señaló que el turismo religioso en Semana Santa se ha consolidado como un motor de desarrollo económico y social en México
Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple
Internet

El exjugador de la NBA Rex Chapman, de 46 años, fue acusado de robar productos por valor de 14 mil dólares de una tienda Apple para luego revenderlos.

Agentes de policía detuvieron a Chapman cuando circulaba en su vehículo en Scottsdale, Arizona la tarde del pasado viernes, informaron las autoridades en un comunicado.

El exdeportista se enfrenta a nueve cargos de robo organizado y a cinco de tráfico con mercancías robadas.

Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple - chapman

Chapman fue identificado por los empleados de la tienda Apple como el responsable de una serie de robos durante los meses anteriores, en concreto siete casos en los que habría sustraído mercancía con valor de 14 mil dólares.

En todas las ocasiones en que realizó los hurtos, Rex Chapman fingía pagar por los productos en una caja en la que los clientes escanean sus propias compras, pero abandonaba el establecimiento sin abonar nada.

Se comprobó que más tarde acudía a una tienda de empeños donde recibía dinero en efectivo por ellos.

Chapman llegó a la NBA en 1988 con los Charlotte Hornets y, a lo largo de una carrera de 12 años, jugó también en Washington, Miami y Phoenix.

Exjugador de la NBA es arrestado por robar en tienda Apple - 140919-rex-chapman-2224_deaf6a9102de7a22310f1fd71754da2b

Con información de EFE