Minuto a Minuto

Nacional Sancionan a Noroña por violencia política de género contra Grecia Quiroz
La autoridad determinó que el legislador "demeritó la imagen de Grecia Quiroz en su búsqueda por la candidatura a la gubernatura en 2027"
Nacional Aseguran más de una tonelada de presunta cocaína en puerto de Lázaro Cárdenas
Las autoridades indicaron que con esta acción se evitó que más de 2 millones de dosis de cocaína llegaran a las calles
Nacional SRE reserva por cinco años información sobre solicitud de extradición contra Rubén Rocha y Enrique Inzunza
La SRE argumentó que su difusión "podría menoscabar la conducción de las relaciones internacionales del Estado mexicano"
mundial 2026 Video: Retiran la decoración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México
Se viralizaron imágenes del Estadio Ciudad de México, que ahora pasará a llamarse Banorte, siendo desmontado de los adornos mundialistas
Deportes México vs Inglaterra, uno de los mejores juegos del Mundial 2026: ¿Cuáles son los mejores 10 partidos de la justa?
El México vs Inglaterra de los octavos de final fue catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial 2026
Trump dará un millón de dólares a Las Vegas por masacre

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió darle un millón de dólares a la ciudad de Las Vegas, Nevada para ayudar a todas las fuerzas de la ley que siguen trabajando “tiempos extra” debido a la masacre llevada a cabo por Stephen Paddock.

Trump dará un millón de dólares a Las Vegas por masacre - Las-Vegas
Foto de AP

En el ataque a los asistentes de un festival de música country murieron 58 personas y resultaron heridas más de 500, convirtiéndose en la matanza más grave en la historia moderna de Estados Unidos.

“Feliz de anunciar que le daremos un millón de dólares a Las Vegas para ayudar a los cuerpos de la ley que trabajan tiempos extra para responder a la tragedia del domingo pasado”, escribió el magnate en Twitter.

El mandatario visitó la ciudad la semana pasada donde se reunió con elementos de los cuerpos de emergencia, así como con heridos que se encontraban internados en hospitales.

Redacción.