
Pese a que el robo ocurrió hace una semana, el afectado informó que no hay avances en la investigación del mismo
El momento en el que un grupo de cinco hombres robó en tan solo dos minutos una casa ubicada en Hacienda Guaracha, en la colonia Bosques de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, fue grabado por cámaras de seguridad.
En las imágenes se puede ver cómo los asaltantes, que se habían estacionado al lado de la casa donde iban a robar, esperan a que don Rafael, de 67 años, ingrese con su auto al domicilio para y tras amenazarlo entra el grupo a la casa.
Tan solo dos minutos después los ladrones salen con una televisión así como diversos artículos de la casa, los cuales meten a la cajuela de su vehículo, finalmente se suben al automóvil que llevaban y al de don Rafael y se dan a la fuga.
El afectado, de 67 años, dijo que denunció el robo y presentó el video del suceso a la Fiscalía Regional de Naucalpan, sin embargo a una semana del mismo no se han reportado avances en la investigación.
Con información de Excélsior