Minuto a Minuto

Internacional Hijos de Lorenzo Salgado, migrante mexicano muerto a manos de ICE exigen justicia y evitar más tragedias
La familia de Salgado hizo la petición durante una audiencia del CHC sobre operativos migratorios que han dejado al menos tres extranjeros muertos en julio
Internacional Trump amenaza con imponer un “arancel importante” a la lechuga mexicana
La controversia es por un brote de Cyclospora, parásito causante de una infección intestinal con síntomas como evacuaciones frecuentes
Internacional Del futbol al populismo de ultraderecha: Milei explota la derrota del Mundial para promoverse
"Somos llamativos, no pasamos desapercibidos, nos tienen celos y somos buenos en casi todo”; expresó con soberbia el mandatario
Nacional Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales
La Policía Cibernética emite las siguientes recomendaciones para prevenir el robo de identidad y proteger la información personal
Deportes ¿En qué equipo jugará LeBron James? Este sería su destino en la NBA, según ESPN
El alero fue la pieza más cotizada de la agencia libre, tras finalizar este verano su contrato con Los Angeles Lakers
Los Ángeles Azules abarrotan el Teatro del Pueblo en Zacatecas
Foto de Zacatecas On Line

Los Ángeles Azules abarrotaron, la noche de este viernes, el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA) 2014 y pusieron a los miles de asistentes a bailar al ritmo de cumbia.

Desde temprana hora, el domo de la FENAZA comenzó a llenarse de los fans de esta banda mexicana, originaria de la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal, que en un ambiente festivo y al unísono cantaron sus más grandes éxitos.

Como se esperaba, los intérpretes de “El listón de tu pelo” llenaron a su máxima capacidad el escenario en el que se presentaron gratuitamente, en lo que es el último fin de semana de la máxima fiesta del pueblo zacatecano.

Largas filas de vehículos se registraron en los alrededores del núcleo ferial, debido a las miles de personas que asistieron para escuchar canciones como “Mis sentimientos”, “Entrega de amor”, “Cómo te voy a olvidar”, “Amor, amor de mis amores” y “Aunque no estés conmigo”, entre otras.

Los Ángeles Azules abarrotan el Teatro del Pueblo en Zacatecas - angeles-azules-10
Foto de Zacatecas On Line

La entrega del público zacatecano hacia la banda fue total y la muestra de amor se hizo patente a través de constantes aplausos y del baile masivo que se organizó en el espectáculo, en el que hicieron un recorrido musical por sus 38 años de carrera artística.

Con su estilo y sabor únicos, Los Ángeles Azules superaron las expectativas de sus seguidores, que esta noche acudieron al teatro del Pueblo para escucharlos y bailar con ellos

Con información de Notimex