Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017
Cristiano Ronaldo. Foto de Marca

El atacante de la Juventus, Paulo Dybala; el brasileño del París Saint-Germain, Neymar Jr.; así como el delantero uruguayo del Barcelona Luis Súarez fueron los primeros 30 candidatos al Balón de Oro 2017.

Además, en la primera entrega también destacaron el madridista Luka Modric y N’Golo Kanté del Chelsea.

Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017 - dybala-juventus
Paulo Dybala ha sido pieza en el conjunto de Turín. Foto de Internet

En la segunda entrega de la revista francesa apareció el defensor español del Real Madrid, Sergio Ramos; el portero esloveno del Atlético Madrid, Jan Oblak; el brasileño del Liverpool, Coutinho y el belga del Napoli, Dries Mertens.

Por su parte, en la tercera entrega de France Football apareció David De Gea, arquero español del Manchester United, el belga Kevin De Bruyne, del Manchester City; Robert Lewandowski, atacante polaco del Bayern Munich; Harry Kane, del Tottenham y Edin Dzeko, del Roma.

Antoine Griezmann, Toni Kroos, el portero italiano Gianluigi Buffon, Sadio Mané y Radamel Falcao conformaron la cuarta entrega.

En la quinta, apareció el astro argentino Lionel Messi, el atacante del Borussia Dortmund Aubameyang, Cavani, Hummels y Karim Benzema.

Posteriormente apareció Cristiano Ronaldo, Eden Hazard, Leonardo Bonucci, Isco y Kylian Mbappé.

Eligen a los 30 candidatos al Balón de Oro 2017 - kante
Kanté. Foto de Eurosport

Durante este día los 30 aspirantes al Balón de Oro 2017 serán revelados por France Football.

Cristiano Ronaldo es el favorito para llevarse esta edición. Con el galardón, empataría a Messi, quien acumula cinco (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015).

Redacción