
En la batea de una camioneta, se encontraban los cuerpos torturados de dos hombres con un impacto de arma de fuego en la cabeza
El hallazgo de dos cadáveres en la batea de una camioneta fue reportado por residentes de la Unidad Habitacional Fovissste.
Fue minutos antes de la medianoche del viernes cuando a través de una llamada telefónica anónima al centro de mando, vecinos del Circuito Tolstoi reportaron el hecho a las autoridades.
La camioneta de la marca Ford Ranger con número de placas de circulación KY-11-603 del Estado de México, fue abandonada sobre el Circuito Tolstoi cerca a las instalaciones de una escuela Primaria y Jardín de Niños.

En la batea del vehículo, se encontraban los cuerpos de dos hombres a quienes se les cálculo 25 y 33 años de edad aproximadamente, se les apreciaba huellas de tortura en rostro y cuerpo, ambos tenían un impacto de arma de fuego en la cabeza.
Los cuerpos fueron tapados por el o sus asesinos con un cubre asientos de tela. Al sitio, arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el lugar para evitar el paso de los curiosos y dieron aviso al personal de Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Homicidios, ordenó el retiro de la camioneta y los cuerpos que fueron trasladados por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.
Con información de Quadratín