Minuto a Minuto

Nacional Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada
Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León, donde llevaba cuatro días escondida por un secuestro virtual
Internacional Vuelo gratis y dinero en efectivo: EE.UU. ofrece incentivos para que migrantes se autodeporten
Estados Unidos triplicó el incentivo monetario para migrantes indocumentados se autodeporten antes del 31 de diciembre
Economía y Finanzas ¿Cuánto gastarán los mexicanos en la cena y los regalos de Navidad?
Un informe detalló en un análisis cuánto gastarán los mexicanos en promedio en la cena y regalos de Navidad este 2025
Entretenimiento Video: “Nos disculpamos siempre”, Bad Bunny se reencuentra con J Balvin en México
Bad Bunny y J Balvin tuvieron un emotivo reencuentro en el último concierto del puertorriqueño en México
Deportes Ranking FIFA 2025: ¿En qué sitio finalizó México el año?
La FIFA reveló su último ranking de selecciones del 2025, en donde detallo el sitio en que se ubicó México
Joven muere tras ser golpeado por policías en Nuevo León

Un joven de 19 años murió la madrugada de este sábado luego de ser golpeado por policías mientras era detenido junto a su hermano en García, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes irrumpieron en el domicilio de los jóvenes, ubicada en la calle Praderas de Guadalupe, en la colonia Urbivilla del Prado.

De acuerdo con testigos, los policías municipales forzaron la puerta del predio e irrumpieron sin contar con una orden de cateo.

“Alcanzamos a observar que los policías estaban golpeando a un muchacho y lo subieron a la patrulla”, relató un testigo.

Al percatarse del incidente, vecinos comenzaron a tomar fotografías y a grabar videos pero los policías los encañonaron y los obligaron a borrar toda la evidencia.

El joven murió luego de que los uniformados quisieran subirlo a la unidad, pero cayó y se golpeó en la cabeza, su cuerpo quedó debajo de la patrulla.

El hermano de 20 años fue detenido y hasta el momento se desconoce si los jóvenes están involucrados en algún delito.

Con información de Milenio