Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Estados Unidos agradece ayuda de México a damnificados por huracán
Foto de AP.

El Gobierno de Estados Unidos agradeció el ofrecimiento de México de ayuda a las víctimas del huracán María en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

La embajada de Estados Unidos señaló que las autoridades mexicanas trabajan con las contrapartes de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) para proporcionar apoyo y hay personal técnico de México en Puerto Rico.

La representación diplomática agradeció al pueblo mexicano por su generosa expresión de buena voluntad y apoyo.

https://twitter.com/LuisRiveraMarin/status/915954645255753728

Ambos gobiernos han expresado su continua solidaridad ante los desastres naturales que han azotado a los dos países y han acordado trabajar de manera cooperativa para restablecer las comunidades afectadas lo antes posible, agregó.

Redacción