
El delincuente creyó que podría engañar a la policía envolviendo el botín en una sábana que robó de una casa habitación pero fue detenido
Un sujeto identificado como José Rangel ‘N’, fue detenido luego de allanar una casa habitación y sustraer de la misma un equipo de teatro en casa en la colonia Insurgentes en Durango. Y es que el autor del delito pensaba que le sería fácil escapar con el botín envuelto en una sábana, todo esto para aparentar que llevaba un bebé en brazos y así pasar desapercibido para las fuerzas policiales.

Afortunadamente para la dueña del aparato, el creativo intento del ladrón no dio frutos y fue detenido luego de que policías municipales lo identificaran en las inmediaciones de la casa afectada.

Todo esto fue posible gracias a que la propietaria de la casa llamó al 911 y de inmediato la policía municipal se puso en marcha para localizar al maleante. Gracias a la intervención oportuna de la policía, el ladrón ya fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Con información de Milenio