Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
ISSSTE iluminará sus instalaciones de color rosa en octubre
foto de ISSSTE

En el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) informó que por las noches iluminará sus instalaciones con color rosa, a fin de recordar a la población la importancia de esta celebración.

En su cuenta de Twitter, @ISSSTE_mx, la institución de salud publicó: “Así lucirán nuestras oficinas centrales durante el mes de #Octubre, en el que estaremos promoviendo la lucha contra el #CáncerDeMama”, junto con una imagen de uno de sus edificios con luces rosas.

A lo largo del mes de octubre a nivel mundial se aumenta la atención y apoyo para la detección precoz del cáncer de mama, el tratamiento y los cuidados paliativos.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año se producen 1.38 millones de nuevos casos y 458 mil muertes por esa enfermedad.

Redacción