Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Sufrida victoria de Austria sobre Jordania
Austria y Jordania cerraron la primera jornada del Grupo J en el Estadio de la Bahía de San Francisco este martes 16 de junio
Deportes Inglaterra, Portugal y Colombia entran en acción en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del miércoles 17 de junio?
Este 17 de junio se jugarán los primeros partidos de los Grupos K y L del Mundial 2026, con tres selecciones que roban el protagonismo
Internacional Irán denuncia 84 violaciones de la tregua en Líbano en 48 horas y amenaza con responder
Irán señala que las acciones israelíes contradicen los compromisos de desescalada impulsados con Estados Unidos
Deportes Messi extiende su leyenda: Goleador histórico y récord absoluto en su sexto Mundial
El argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, hizo historia en su debut en el Mundial 2026
Nacional Padre buscador escribe carta a la Selección Mexicana: Les pide ganar el Mundial y ayudar a visibilizar desapariciones en el país
El padre buscador Gustavo Hernández escribió una carta a la Selección Mexicana que participa en el Mundial 2026
Futbolistas se unen para recaudar fondos para damnificados por sismos

El proyecto Futbol Con México ha logrado unir a la comunidad futbolística a nivel nacional e internacional con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por los temblores de septiembre.

La iniciativa consta en reunir artículos de futbolistas para subastar y así conseguir recursos para la construcción de las zonas afectadas.

¡Enorme, @charlyncorral! La goleadora mexicana del Levante, se une a #Futbol1Sismo0.

Una publicación compartida por #Futbol1Sismo0 (@futbolconmexico) el

William da Silva, Gabriel Peñalba, Jesús ‘Chapo’ Sánchez, Francisco Canales, Miguel Jiménez, Bruno Valdez y José Saturnino Cardozo han sido algunos de los futbolistas que se han unido a esta causa. En el ramo femenil, Charlyn Corral aportó una camiseta del Levante.

Pablo Sarabia, futbolista español del Sevilla, publicó su camiseta a través de sus cuentas de Twitter e Instagram, invitando a otros jugadores connacionales.

“Iniciamos cadena para ayudar a @FutbolConMexico ¿Donamos una camiseta para una subasta solidaria? @Koke6 @AlvaroMorata @Lucasvazquez91”, publicó Sarabia, futbolista madrileño de 25 años.

Rápidamente Álvaro Morata replicó el llamado, mostrando su lado solidario. Hasta el momento Lucas Vázquez del Real Madrid y Koke del Atlético de Madrid no han respondido.

“@pablosarabia92, ya está de camino la camiseta para @futbolconmexico, espero poder ayudar y a ver si @iscoalarcon @marcoasensio10 y @kikocasilla se animan también!”, escribió el exdelantero del Real Madrid y figura del Chelsea mediante las redes sociales.

Redacción