Minuto a Minuto

Internacional Embajador de EE.UU. subraya avances en coordinación de seguridad con México
Johnson señaló que la coordinación se desarrolla bajo el liderazgo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum
Internacional Denuncian a Brigitte Macron por haber insultado a manifestantes feministas
Un grupo de asociaciones francesas presentó una querella contra Brigitte Macron por presuntos insultos a manifestantes feministas
Internacional Jueza ordena audiencia de fianza para Jeanette Vizguerra, detenida por ICE desde marzo
La jueza Nina Y. Wang determinó que la detención de Vizguerra es irrazonable y requiere una audiencia ante un juez de inmigración
Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental y deja cuatro personas muertas
El ataque hacia la lancha fue ejecutado bajo el marco del operativo "Lanza del Sur" y fue ordenado por el secretario de Guerra de EE.UU.
Internacional Trump instala placas en los retratos de Biden y Obama que los ridiculizan
Donald Trump colocó placas con mensajes críticos bajo los retratos de Joe Biden y Barack Obama en la Casa Blanca
Facebook libera Messenger Lite a todo el mundo
Foto de Archivo

A un año de haber sido lanzado en alrededor de 100 países en vías de desarrollo, Facebook ha decidido llevar su servicio de mensajería de bajo consumo de datos, Messenger Lite, a países como Estados Unidos, el Reino Unido o Singapur.

Facebook libera Messenger Lite a todo el mundo - messenger-lite-1
Foto de Internet

Messenger Lite funciona de un modo similar a la aplicación completa, sin embargo no incluye juegos y algunas otras herramientas que requieren de gran cantidad de datos.

De acuerdo con Facebook, cerca de mil millones de personas aún no cuentan con cobertura de internet 3G o 4G, por lo que su aplicación Lite, con un peso de menos de 10 MB, les permite mantenerse conectados sin tantas dificultades.

Cabe destacar que ni esta app, ni la versión ligera de Facebook, están disponible para sistema teléfonos para dispositivos con sistema operativo iOS, poco usados en países con bajo nivel de desarrollo.

Con información de Mashable