Minuto a Minuto

Nacional Ejército despliega mil 170 elementos en tres estados para reforzar la seguridad
El despliegue de los elementos militares tiene el objetivo de reforzar la seguridad y contener la actividad delictiva
Nacional El presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, llega a México
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió al presidente alemán, Frank-Walter Steinmeier, en Quintana Roo
Internacional Trump afirma que EE.UU. desconocía que Israel atacaría un campo de gas en Irán
Trump advirtió que Israel no atacará el campo de gas Pars Sur en Irán, salvo si este vuelve a atacar refinerías en Qatar
Internacional Mueren cuatro mujeres en Cisjordania por impacto de misiles iraníes
Las mujeres murieron a consecuencia del ataque por parte de Teherán contra suelo israelí que afectó al sur de Cisjordania
Internacional Guerra en Oriente Medio vive una importante escalada: Zovatto
Si el conflicto se traslada al ataque de campos o centros de producción de petróleo o de gas, las consecuencias económicas de esta escalada bélica podrían ser extremadamente graves
Osorio Chong invita a participar en cursos de Protección Civil
Foto de internet.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, promueve en Twitter los cursos de Protección Civil que imparte en línea el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), luego de los terremotos que golpearon a la capital del país y varios estados del sur el mes pasado .

Detalla que estas capacitaciones son gratuitas y se pueden tomar en línea. Los cursos que se imparten en estos momentos son: Básico de evaluación de estructuras, Prevención de riesgos en tu escuela y Desastres y sus efectos psicológicos.

A través de su cuenta en Twitter @osoriochong escribe: “¿Te interesa aprender más sobre #ProtecciónCivil? Puedes inscribirte a los cursos en línea de #MéxicoX son gratuitos”, señaló.

Aquí en esta liga ustedes pueden acceder a los cursos del Centro Nacional de Prevención de Desastres, dependiente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Redacción