Minuto a Minuto

Nacional Un criminal en el gobierno
El punto no es si era o no funcionario, lo central era reconocerlo como un criminal de mujeres cuando repiten que llegaron todas
Internacional La intentona de Trump contra Medicaid enfrenta una demanda de 24 estados
"La administración federal está amenazando con arrebatar la atención médica a los receptores vulnerables", expuso la fiscala Letitia James
mundial 2026 ¿Qué le respondió Neymar al economista que predijo la eliminación de Brasil?
En contraste con su actitud burlona en redes, tras el silbatazo final el astro número 10 consoló al mediocampista nipón Ao Tanaka
Deportes El gol más difícil de Cody Gakpo: anota ante Marruecos días después de perder a su hijo
Cody Gakpo, delantero de Países Bajos, y su pareja Noa van der Bij perdieron al que sería su segundo hijo en pleno Mundial 2026
mundial 2026 Gobierno CDMX colocará más pantallas para el México vs Ecuador; serán 39 entre el Zócalo y Paseo de la Reforma
El Gobierno de la CDMX detalló en dónde estarán las pantallas para ver el juego México contra Ecuador del Mundial 2026
Camión de pasajeros cae en socavón en Tuxtepec
Foto de Revista Radar

Un camión de pasajeros de la empresa Servicios de Urbano y Suburbano de Tuxtepec, Oaxaca, cayó en un socavón que se formó el pasado viernes en el cruce de las avenidas Independencia y Juárez.

La unidad, con número económico E-000 de la ruta con dirección a El Muro, quedó con su rueda delantera derecha dentro del agujero, de aproximadamente cuatro metros de profundidad.

El chofer relató que el camión cayó en el boquete cuando se detuvo a esperar a que avanzara una fila de vehículos.

Elementos de la Policía Municipal y Vial del Estado, así como de Protección Civil de Oaxaca, se presentaron al lugar del incidente, pero no interrumpieron el paso vehicular.

Camión de pasajeros cae en socavón en Tuxtepec - Socavón-tuxtepec-Oaxaca-Foto-de-Oaxaca-Verde
La llanta delantera de la unidad quedó en el hundimiento. Foto de Oaxaca Verde

De los 100 socavones que ha contabilizado la Regiduría de Obras Públicas del gobierno municipal de Tuxtepec en lo que va del año, 14 han sido de gran magnitud.

Camión de pasajeros cae en socavón en Tuxtepec - Socavón-tuxtepec-Oaxaca-Foto-de-Revista-Radar
Elementos de la Policía Municipal y Vial se presentaron en el lugar. Foto de Revista Radar
Camión de pasajeros cae en socavón en Tuxtepec - Socavón-tuxtepec-Oaxaca-2-Foto-de-Revista-Radar
La unidad fue sacada con una grúa. Foto de Revista Radar

En la capital de Oaxaca y la zona conurbada han surgido al menos tres hundimientos en vialidades este fin de semana, sin afectaciones materiales ni humanas.

El primero, en la avenida Fuerza Aérea Mexicana al cruce con Violetas; otro al inicio del puente de la Ex Garita, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y el último cercano a un río de la colonia Fernando Gómez Sandoval, en Santa Lucía del Camino; las cuales ya han sido atendidas por las autoridades.

Con información de El Universal