Minuto a Minuto

Deportes Jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX: Atlas remonta en casa; Toluca gana en Aguascalientes
Este sábado 21 de febrero de 2026 continuaron las acciones de la jornada 7 del Clausura 2026 de la Liga MX
Nacional Ataque armado en barbería de León, Guanajuato, deja 2 muertos y 4 heridos
Ninguna autoridad de Guanajuato ha informado de personas detenidas por el ataque armado en una barbería de León
Internacional Restos de San Francisco de Asís se exponen al público por primera vez
El osario con los restos de San Francisco de Asís será expuesto solo un mes, con motivo del 800 aniversario de su muerte
Nacional Se registra rapiña tras volcadura de tráiler en carretera de Oaxaca
Un tráiler volcó la mañana del sábado 21 de febrero sobre carretera Costera 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en Oaxaca
Internacional Rescatista muere tras intentar salvar a un perro en Perú
El suboficial rescatista Patrick Hiroshi Ospina no dudó en lanzarse al río Rímac, en Perú, para intentar rescatar a un perro arrastrado por el caudal.
PGJ capitalina investiga asesinato de tres personas en Coyoacán
foto de 24 Horas

Durante la noche del viernes, tres personas murieron y dos más resultaron heridas de bala en la delegación Coyoacán, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 h, en la colonia San Francisco Culhuacán, calle Cerrada de Xocotitla, casi esquina con Primera Cerrada de 5 de Mayo.

Se presume que las dos personas lesionadas son menores de edad y fueron trasladadas a un hospital, mientras que los cadáveres al anfiteatro.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició las averiguaciones por el delito de homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego.

PGJ capitalina investiga asesinato de tres personas en Coyoacán - Coyoacán-triple-homicidio-foto-de-Uno-Más-Uno
Foto de Uno Más Uno

Elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias para conocer la identidad, localización y detención del o los probables participantes.

Redacción