Minuto a Minuto

Nacional Balean casa en donde vivió Rocha Moya en Culiacán, Sinaloa
Una casa en donde vivió el gobernador con licencia de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, fue atacada a balazos por desconocidos
Nacional Marina rescata a 11 personas en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Elementos de la Secretaría de Marina atendieron el choque de dos embarcaciones en inmediaciones de Bahía de La Paz, Baja California Sur
Nacional Sáciate
Un poema de Leonardo Ferrera
Nacional CNDH pide a la SEP reconsiderar recorte al Ciclo Escolar 2025-2026
La CNDH pidió reconsiderar el cierre anticipado del Ciclo Escolar 2025-2026, debido a las ondas de calor y al Mundial 2026
Internacional León XIV insiste en que no se explote el nombre de Dios para fines políticos o militares
León XIV apeló a una "responsabilidad compartida" de musulmanes y cristianos para hacer frente a las injusticias globales
Dos sismos sacuden a Chiapas
Foto de @VelascoM_

La noche de este jueves un sismo de 5.5 grados se sintió en el estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

El epicentro del movimiento telúrico se ubicó 127 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, a las 23:00 h, a 21 kilómetros de profundidad.

A las 23:33 h, un segundo sismo se registró en la entidad, 173 kilómetros al suroeste de Pijijiapan, con un amagnitud de 5.1 grados y una profundidad de 9 kilómetros.

Redacción