Minuto a Minuto

Nacional CDMX bajo alertas Naranja y Amarilla por frío matutino este sábado 20 de diciembre de 2025
Autoridades de la CDMX emitieron alertas Naranja y Amarilla por frío para la mañana del sábado 20 de diciembre de 2025
Nacional Se intoxican 40 niños en guardería de Guasave, Sinaloa
Cuarenta niños se intoxicaron en una guardería de Guasave, Sinaloa, aparentemente por alimentos en mal estado
Nacional Sheinbaum inaugura rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero
La presidenta Sheinbaum Pardo encabezó la inauguración de la rehabilitación urbana de la Costera Miguel Alemán de Acapulco
Internacional Trump no descarta una guerra con Venezuela
Donald Trump, presidente de EE.UU., se negó a confirmar si el objetivo final de su estrategia con Venezuela es derrocar a Maduro
Nacional Operativo Cero Pirotecnia del Metro CDMX: ¿En qué estaciones habrá revisiones?
El Metro de la Ciudad de México implementará el Operativo Cero Pirotecnia hasta el martes 6 de enero de 2026
Organizan “Duelo de Leyendas” a beneficio de damnificados en Chiapas
Foto de Boletín Chiapas

Con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de los afectados por el sismo en Chiapas, ex seleccionados nacionales así como ex jugadores de Jaguares sostendrán un “Duelo de Leyendas” el próximo siete de octubre.

El encuentro se realizará el próximo 7 de octubre a las 17:00 h en el Estadio Víctor Manuel Reyna, de Tuxtla Gutiérrez, y cada entrada tendrá un precio de 100 pesos.

Organizan "Duelo de Leyendas" a beneficio de damnificados en Chiapas - duelo-de-leyendas-2
Foto de @BOFO_7_

El evento es organizado por la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD) del gobierno de Chiapas.

Por parte de los ex seleccionados nacionales jugarán Jorge Campos, Luis Hernández, Antonio Naelson Sinha, Salvador Carmona, Adolfo “Bofo” Baustista, Gabriel Caballero, Daniel Osorno, Omar Arellano, Joel “Tiburón” Sánchez,  Hassam Viades, Alberto “Venado” Medina  y Alberto “Coyote” Tapia.

Mientras tanto, por Chiapas participarán Salvador Cabañas, Carlos Ochoa, Gustavo Napoles, Sergio Almaguer, Melvin Brown, Chuy Gutiérrez, Heriberto Ramón Morales, Gilberto Mora, Erubey Cabuto, Víctor Gutiérrez, Edoardo Isella, Miguel Gómez Palapa, Adrián García Arias, José Damasceno Tiba, Cristian Armas, Miguel Casanova y Walter “Lorito” Jiménez.

A estos se espera se sumen más ex futbolistas, los cuales no han confirmando todavía su participación. Tampoco se ha definido todavía quiénes serán los entrenadores de ambas escuadras.

Con información de Récord