Minuto a Minuto

Nacional Detienen a alcalde de Tlalnepantla, Morelos, ¿de qué lo acusan?
El alcalde de Tlalnepantla, Morelos, fue detenido, aparentemente al momento en que cometía un delito
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Pachuca aplasta a Cruz Azul y le quita el invicto
Foto de Récord

Con dos goles de Víctor Guzmán, Tuzos del Pachuca venció 4-0 a Cruz Azul en el estadio Hidalgo, en el partido correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2017 de la Liga MX.

Al minuto 16 Edson Puch marcó el primero, luego Víctor Guzmán hizo el segundo al 37 y el tercero al 85, y para cerrar la cuenta el japonés Keisuke Honda anotó al 89. Pachuca llegó a 12 puntos y Cruz Azul se quedó con 15.

Se vio a un cuadro local con iniciativa, que trabajó cada una de las zonas con la misión de ganar el partido, ya que colocado en el puesto 14 de la general, había la urgencia de su sumar para dejar poco a poco esa posición y pensar en la calificación.

Pachuca aplasta a Cruz Azul y le quita el invicto - Pachuca-Cruz-Azul-Foto-de-Récord
Foto de Récord

En la contraparte Cruz Azul, en el sexto puesto general, se vio lento al final de las jugadas. De la misma manera en la zona baja, en donde se vio menguado y eso dio cierta ventaja al cuadro local como en el segundo gol en donde Víctor Guzmán dejó parada a la defensa.

Al 53 de tiempo corrido los Tuzos tuvieron el tercero vía Víctor Guzmán, quien a pase de Puch se quedó sólo en la meta de Corona para enviar su disparó a un lado de la meta.

El conjunto hidalguense se fue con todo y de nuevo Víctor Guzmán marcó el segundo a su cuenta al 85 y para cerrar el japonés Keisuke Honda hizo el suyo al 89.

Con este partido, Cruz Azul pierde el invicto, que dejó en una racha de 16 partidos sin perder.

Redacción