Minuto a Minuto

Internacional Ariel Moutsatsos relata cómo vivió el tiroteo en cena de Trump
Ariel Moutsatsos estuvo presente en la cena de corresponsales organizada por la Casa Blanca en un hotel Hilton de Washington DC
Nacional Nayarit llama a ciudadanos a no salir de casa tras captura de “El Jardinero”
El Gobierno de Nayarit exhortó a informarse por canales oficiales, evitar rumores y permanecer en casa mientras continúan las acciones de seguridad
Internacional EE.UU. intercepta otro petrolero iraní en medio de bloqueo marítimo contra Teherán
Aunque no existen datos consolidados, al menos 39 barcos que transitaban desde o hacia puertos de Irán han sido obligados a detener su marcha
Nacional ONG advierte que crédito para siderúrgica puede agravar la contaminación del aire en Nuevo León
Un préstamo “sostenible” de mil 250 millones de dólares a Ternium podría aumentar la contaminación del aire y el uso de fósiles
Nacional Cae ‘El Güero Conta’, vinculado a estructura financiera del CJNG
Se desempeñaba como operador financiero mediante actividades de lavado de dinero para la adquisición de armamento, aeronaves, embarcaciones y propiedades para el CJNG
Venezolanas venden su pelo por alimentos y medicina

Venezuela pasa por una grave crisis económica que ha provocado que sus ciudadanos tomen medidas inéditas para conseguir lo más básico para sobrevivir.

Miles de mujeres han decidido vender su pelo para comprar alimentos y medicina. El pelo es comprado para posteriormente ser utilizado para armar extensiones o pelucas.

El precio depende de la condición del pelo y los precios van desde los 21 dólares.

Algunas mujeres se aventuran a viajar hasta Panamá en donde logran obtener más dinero por su pelo.

“Yo he tenido que vender mi cabello para poder comprarle comida a mis hijos. Lo he tenido que hacer dos veces”, comentó una madre de familia, agregando que su hija también ha tenido que vender su pelo.

“Si no tienen para el pasaje, que me dejen un poco de cabello. Así al menos me sirve para armar pequeñas extensiones. Todo me sirve”, dijo la dueña de un local.

Tan solo hace dos años, un dólar equivalía a 175 bolívares. Ahora el mismo billete puede llegar a valer hasta 14 mil bolívares.

Con información de El Tiempo