Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende hasta el 6 de abril su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Trump extendió por diez días más, hasta el 6 de abril, su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Asesinan a tres personas en Los Cabos
Foto de BCS Noticias

La mañana del lunes, tres hombres murieron al interior de un taller de autos de Los Cabos tras ser atacados por un grupo armado, informó la Procuraduría Estatal de Baja California Sur.

De acuerdo con la información oficial, el incidente ocurrió a las 09:20 h en un taller de la colonia Vado Santa Rosa, en el municipio de San José del Cabo, donde vecinos de la zona reportaron haber escuchado varios disparos.

Al llegar al lugar, las autoridades descubrieron los restos de tres hombres. En el lugar quedaron varios casquillos percutidos. Tras esto, personal de la Procuraduría procedió a asegurar la zona e inició con las investigaciones pertinentes.

Los primeros resultados de las investigaciones indican que dos de los muertos tenían aproximadamente 30 años, mientras que el tercero contaba con alrededor de 23 años de edad.

Asesinan a tres personas en Los Cabos - Los-cabos-ataque-taller-Foto-de-Tribuna-Diario
Personal de la Procuraduría procedió a asegurar la zona e inició con las investigaciones. Foto de Tribuna Diario

Los tres hombres, que no fueron identificados, eran originarios de esa localidad.

Con información de Milenio