Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende hasta el 6 de abril su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Trump extendió por diez días más, hasta el 6 de abril, su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Choque entre tráiler y autobús en Veracruz deja un muerto y 15 heridos
Foto de Patricia Libonatti/Quadratín Veracruz

Una persona muerta y aproximadamente quince heridos dejó un choque frontal, entre un tráiler y un autobús de turismo en la carretera Cuitláhuac-La Tinaja.

Fue en los primeros minutos de este lunes cuando el tráiler, que circulaba a exceso de velocidad, con dirección a Veracruz y al llegar a la curva donde se localiza la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz, se impactó de frente con un autobús de turismo procedente de San Andrés Tuxtla y que se dirigía a la Ciudad de México.

El tráiler con placas 62-AC- 5J y que de acuerdo a la razón social su dueño tiene como domicilio el municipio de Yanga, tiene reporte de robo, según los primeros reportes.

Lo anterior provocó que el conductor del pesado vehículo se impactara de frente contra el autobús de Turismo placas 85RA4E cuyo operador falleció en el lugar del lamentable accidente.

Choque entre tráiler y autobús en Veracruz deja un muerto y 15 heridos - choque-autobús-tráiler
Foto de @gallitorogel

Al lugar llegaron elementos de bomberos de Cuitláhuac, paramédicos de Cruz Roja quienes les prestaron los primeros auxilios a los heridos, así como policías estatales y de la Fuerza Civil para acordonar el área.

Trascendió que los heridos, todos ellos originarios de San Andrés Tuxtla,  fueron trasladados a diferentes hospitales y clínicas de Cuitláhuac y Córdoba; del operador del tráiler no se conoció el estado de salud ni su paradero.

Con información de Quadratín