Minuto a Minuto

Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Internacional Marco Rubio niega que Estados Unidos intente “imponer” un acuerdo a Ucrania
Según Marco Rubio, EE.UU. trata de "determinar qué puede dar Rusia y qué quiere obtener, y qué puede dar Ucrania y qué puede obtener"
Nacional NYT destaca a García Harfuch como el principal enlace de México con agencias de seguridad de EE.UU.
Según The New York Times, la gestión de García Harfuch ha incrementado el intercambio de inteligencia entre México y Estados Unidos
Continúa búsqueda y rescate de sobrevivientes: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, informó que ha subido a 181 el número de decesos por el fuerte sismo del pasado martes, 120 mujeres y 61 hombres.

Durante una conferencia en las instalaciones del C5 en la capital del país, indicó que 35 personas continúan hospitalizadas, de las cuales 11 se encuentran en calidad de graves.

Asimismo, dijo que continúan los trabajos de búsqueda en todos los lugares donde puedan hallarse personas con vida, pues su rescate es la mayor prioridad del gobierno.

“Estamos con la esperanza de encontrar personas con vida y esta es la instrucción del gobierno de la Ciudad de México”, aseguró el mandatario.

Con información de Milenio