Minuto a Minuto

Nacional Piloto retiene vuelo en el AICM por protesta laboral
El piloto denunció que la aerolínea responsable adeudaba cinco meses de salario a sus empleados y señaló presuntas fallas mecánicas en la aeronave
Nacional Cofepris advierte de seis playas donde no es seguro nadar en esta temporada vacacional
Autoridades alertaron que las playas no son aptas para uso recreativo por no cumplir criterios de calidad microbiológica
Nacional Exsecretario de Seguridad García Luna apela su condena de 38 años
Los abogados de García Luna apelaron este viernes que el tribunal "abusó" de su discreción al negar una audiencia para un nuevo juicio
Internacional El Gobierno de Trump activa un portal de búsqueda de los archivos del caso Epstein
El portal incluye una barra de búsqueda y permite acceder directamente a registros judiciales sobre el caso de Epstein
Deportes La sede de Guadalajara abre las puertas a cerca de 4 mil voluntarios para el Mundial 2026
En la inauguración del centro de voluntarios, el comité organizador GDL 2026 dijo que han recibido un millón de solicitudes en todas las sedes
Más escuelas se solidarizan con alumnos del Colegio Rébsamen
Foto de Animal Político

La Escuela Internacional, ubicada en la colonia Del Carmen, en Coyoacán, se ha sumado a las muestras de apoyo para los alumnos del Colegio Enrique Rébsamen, el cual se colapso debido al fuerte sismo que sacudió el martes el centro de México.

Más escuelas se solidarizan con alumnos del Colegio Rébsamen - escuela-internacional-enrique-rébsamen
Foto de Internet

La escuela informó que están preparados para recibir a todos los alumnos que sobrevivieron al sismo, afirmando que sus familias no tendrán que pagar inscripción ni colegiatura alguna.

Asimismo, dijeron que los alumnos no tendrán que adquirir los útiles escolares  ni el uniforme de la institución para este ciclo escolar. Los interesados pueden comunicarse al 56586287 y 56586421.

Por último, la dirección del plantel manifestó que “la vida está llena de momentos difíciles, sin embargo la Escuela Internacional está para abrazarte Colegio Enrique Rébsamen”.

Mientras tanto, el Colegio Heraldos de México, ubicado en la calle Garita 243 de la delegación Tlalpan, informó que esperan a padres y alumnos del colegio colapsado a fin de que los menores que cursan desde maternal hasta secundaria puedan continuar con sus estudios.

Más escuelas se solidarizan con alumnos del Colegio Rébsamen - Captura-de-pantalla-2017-09-22-a-las-09.59.51
Foto de Facebook

Añadieron que recibirán a tantos alumnos como les sea posible de cada grado de estudios y se les brindarán todas las facilidades posibles para que puedan concluir el ciclo escolar de la mejor manera posible.

Finalmente, recomendaron acudir a su plantel o llamar por teléfono para mayores informes.

Redacción