Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes

Los principales periódicos de México destacaron en sus primeras planas del viernes que prosiguen las labores de búsqueda y rescate de las personas atrapadas en los distintos edificios colapsados en la capital del país y en la cual se han involucrados equipos de especialistas de todo el mundo.

Asimismo, informaron que ante la presión de la sociedad, varios partidos políticos han expresado su disposición a donar parte de los recursos propuestos para la campaña presidencial del 2018 a los trabajos de rescate y reconstrucción por los fuertes sismos que han sacudido el país durante septiembre.

Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-1-2 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-2-2

Mientras tanto, a nivel internacional, varios de los principales diarios del mundo enfocaron sus primeras planas en los trabajos de búsqueda de víctimas por el sismo en la Ciudad de México así como en la devastación provocada por el poderoso huracán María a su paso por Haití, República Dominicana y Puerto Rico.

Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-3 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-4 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-5 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-6 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-7 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-8 Rescates y partidos políticos en las portadas del viernes - periodicos-10

Redacción