Minuto a Minuto

Deportes Directivo de empresa de seguridad pronostica un Mundial tranquilo en México
El directivo puntualizó la aplicación de la biometría como parte de la seguridad para los partidos en CDMX, Guadalajara y Monterrey
Nacional Tu encuentro
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional Irán afirma haber atacado con drones objetivos de EE.UU. en Kuwait y EAU
El Ejército iraní lanzó drones Arash-2 contra un radar de detección de misiles y drones de combate del ejército estadounidense
Nacional El programa ‘Conduce Sin Alcohol’ deja 472 conductores sancionados durante Semana Santa en CDMX
El objetivo del programa 'Conduce Sin Alcohol' es prevenir accidentes y salvar vidas durante este periodo vacacional
Ciencia y Tecnología Una nanopartícula desarrollada en una universidad española abre una vía contra el cáncer
La nanopartícula es capaz de restablecer la comunicación entre células tumorales y el sistema inmunológico, lo que permite combatir el cáncer de manera más eficaz
Concluye búsqueda de sobrevivientes en Medellín y SLP
Foto de Quadratín

Esta madrugada se detuvieron los trabajos en el edificio ubicado en la esquina la calle Medellín y San Luis Potosí, en la colonia Roma Norte.

Concluye búsqueda de sobrevivientes en Medellín y SLP - sismo-San-Luis-Potosí-roma
Foto de Notimex

Elementos del Ejército y la Marina se mantienen resguardando el inmueble, pues con el rescate del cuerpo sin vida de Erick Gaona Garnica se dieron por concluidos los trabajos de la brigada de búsqueda.

Su hermana le habló a través de un megáfono para darle fuerzas. Le hizo saber la acción inmediata de los cuerpos que trabajaban a marchas forzadas. Entre el concreto y fierro retorcido por fin se halló. Se guardó un minuto de silencio en su memoria.

De acuerdo a Protección Civil, la etapa de remoción de escombros continuará a partir de las 9:00 h de este viernes en el edificio de cinco plantas.

Con información de Quadratín