
Ricardo Monreal, mandó una carta al presidente de la República con “carácter de urgente”, para coordinar la reconstrucción de la demarcación
El delegado de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, mandó una carta con “carácter de urgente” al presidente de México, Enrique Peña Nieto, para coordinar las acciones de rescate y reconstrucción en la demarcación tras el sismo de 7.1 grados, que destruyó varios puntos de la Ciudad de México.
“La coordinación de los tres órganos de gobierno es determinante para atender de manera oportuna los efectos de la tragedia, para salvaguardar el número de personas con vida que están atrapadas y para resolver demanda de alimentos, albergue, atención médica”, escribió en la carta.
Informó que debido al sismo del pasado 19 de septiembre, colapsaron 28 inmuebles en la demarcación y 24 con alto riesgo de derrumbe, que ha dejado un saldo de más de mil 800 damnificados.
Además compartió en redes sociales un video en el que informa a los ciudadanos de la solicitud de ayuda al gobierno federal.
Con información de Milenio
