Minuto a Minuto

Nacional Reportan al menos 26 muertos en Jalisco tras abatimiento de “El Mencho”
De acuerdo con reportes, se trata de una mujer embarazada, 17 elementos de seguridad pública y ocho presuntos integrantes del crimen organizado.
Nacional Siete detenidos y un abatido tras disturbios en la México-Cuernavaca, a la altura de Tlalpan
Tras las detenciones, autoridades confirmaron la presunta participación de los detenidos en la quema de un vehículo
Nacional Quintana Roo en orden tras abatimiento de “El Mencho”
El gobierno estatal se mantiene en plena coordinación con las fuerzas federales y con las autoridades locales
Nacional Rocío Nahle confirma clases presenciales en Veracruz
"Estamos construyendo la paz que nos merecemos en México y Veracruz", destacó la gobernadora Rocío Nahle en redes sociales
Internacional Escoltas del príncipe Andrés recibieron órdenes para vigilar una fiesta de Epstein
El personal de Jeffrey Epstein dio instrucciones a dos agentes de la protección del príncipe Andrés para que protegieran una cena en 2010
Facebook bloquea a hija de Raúl Castro por difundir cuenta bancaria
Foto de archivo

Facebook bloqueó temporalmente a Mariela Castro, hija del presidente cubano Raúl Castro, luego de que publicara datos de una cuenta habilitada por el ministerio de exteriores de Cuba para recibir donativos tras el paso del huracán Irma.

“Una denuncia impostergable”, publicó en su cuenta de Twitter Mariela Castro, enlazando una noticia de medios cubanos que informa sobre la medida que tomó Facebook.

El bloqueo de 24 horas se ejecutó luego de que se difundiera la cuenta bancaria para donaciones, infringiendo las políticas de la red social.

Facebook bloquea a hija de Raúl Castro por difundir cuenta bancaria - la-habana-4
Foto de Canal Habana

Además de ser hija del mandatario cubano, Mariela Castro es diputada nacional y directora del estatal Centro Nacional de Educación Sexual (Cenesex) de la isla caribeña.

La decisión del Minrex de habilitar esta cuenta provocó cierta sorpresa en Cuba, ya que no se ha hecho en ocasiones anteriores en que la isla ha sido afectada por un huracán, y también provocó polémica en las redes sociales, donde exiliados y opositores al Gobierno cuestionaron el destino de los donativos.

Irma destrozó la costa norte de Cuba entre el 8 y el 10 de septiembre pasados, causando diez muertes y destrozos materiales sin cuantificar derrumbes totales y parciales de miles de viviendas, daños a la agricultura y graves problemas en el sistema eléctrico de la isla.

Facebook bloquea a hija de Raúl Castro por difundir cuenta bancaria - mariela-castro
Mariela Castro Espín. Foto de Internet

Contrarrevolución ataca cuenta de directora del Cenesex y Facebook se suma a la agresión

Mientras la inmensa mayoría…

Publicado por Cenesex en Lunes, 18 de septiembre de 2017

Con información de EFE