Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Mujer da a luz en Metro Candelaria
Foto de Twitter

Personal de Seguridad del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro auxilió a una mujer que dio a luz a un varón en la estación Candelaria, de la Línea 1, y ambos se reportan con buen estado de salud.

En su cuenta de Twitter @MetroCDMX publicó “Fue niño! Esta madrugada la usuaria dio a luz un niño sano. Ambos se reportan estables”.

Agregó que el personal de seguridad apoyó a la mujer en el procedimiento de labor de parto.

Redacción