Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tenía un traficante de drogas”: revelan nuevos detalles de la muerte de Hayden Panettiere
Fuentes aseguran que Hayden tenía un "traficante de drogas" en Los Ángeles, quien le suministraba medicamentos procedentes del mercado negro
Internacional Las ocho noticias para iniciar la semana bien informado, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo a las cuales Radar Latam 360 recomienda poner foco
Internacional Trump afirma que Irán busca un acuerdo con EE.UU.
"La decadente nación de Irán quiere llegar a un acuerdo, rápido y a toda costa", señaló Trump en Truth Social
Internacional Video: Papa León XIV celebra su cumpleaños 71
El papa León XIV celebró este lunes 14 de septiembre de 2026 su cumpleaños 71
Ciencia y Tecnología ¿Qué es el RSI? La técnica que podría provocar que la IA se salga de control
Se trata de la 'automejora recursiva', RSI en inglés mediante la cual una IA puede ayudar a desarrollar sistemas cada vez más capaces
Asesinan a matrimonio de agentes ministeriales y a su hijo en Quintana Roo
Foto de archivo

Un matrimonio de agentes ministeriales y su hijo murieron baleados en un ataque cometido en el estacionamiento del centro comercial la Gran Plaza de Cancún.

Asesinan a matrimonio de agentes ministeriales y a su hijo en Quintana Roo - cancun-1
Foto de Orville Peralta

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado lamentó y expresó “indignacion” por el ataque. Identificó a las víctimas como el comandante Julio César Durán Cárdenas y la policía ministerial Alia Shagreel Lugo Leal y su hijo. Se encontraban en el lugar en su día de descanso.

La Fiscalía se comprometió “a que estos hechos no queden impunes” e inició la carpeta de investigación en total apego a la ley y con certidumbre de que los asesinos serán castigados “con toda la fuerza de la ley”.

Asesinan a matrimonio de agentes ministeriales y a su hijo en Quintana Roo - baalcera
Foto de Pedro Olive

Asimismo, reiteró “su compromiso de velar en todo momento por la seguridad de los quintanarroenses”.

Redacción