Minuto a Minuto

Nacional Operativo Enjambre: detienen a exalcalde y exsecretario de Ayala, Morelos, por vínculos con la delincuencia organizada
Versiones indican que Domínguez sería investigado por presuntos vínculos con José Antonio “N”, alias “El Vara”, líder de Los Acapulco
mundial 2026 En vivo: Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil, Grupo E del Mundial 2026
El Grupo E del Mundial 2026 llega a su final con los partidos Ecuador vs Alemania y Curazao vs Costa de Marfil
Nacional Vinculan a proceso a tres detenidos con más de 313 kilos de cocaína en Manzanillo
Se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reinserción Social estatal de Colima
Nacional Grecia Quiroz presenta acción de inconstitucionalidad ante la SCJN contra la reforma electoral en Michoacán
Grecia Quiroz advierte "miedo" a que el efecto Carlos Manzo se replique en las elecciones estatales de Michoacán en 2027
Ciencia y Tecnología Google Finance incorpora la inteligencia artificial y estrena aplicación
Google Finance busca ayudar a las personas a dar seguimiento a sus inversiones, realizar investigaciones más profundas y recibir información personalizada
Hieren a dos policías durante riña y detienen a 17
Foto de PGJ

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-1 inició una carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego, resistencia de particulares y lesiones dolosas, en agravio de dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los policías resultaron heridos luego de acudir a un llamado de auxilio tras oírse disparos al aire libre en la colonia Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 21:50 h del martes, los uniformados arribaron al cruce de las calles San Ricardo y San Alberto, donde un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes y, bajo el protocolo de actuación policial, descubrieron a un hombre armado, por lo que procedieron a esposarlo para su remisión correspondiente.

Sin embargo, los demás acompañantes se opusieron e incitaron a otras personas, asistentes a una fiesta a impedir su traslado a la agencia ministerial, por lo que los policías solicitaron refuerzos originándose una riña que dio como resultado nueve lesionados, entre éstos, dos policías.

Quedaron a disposición 17 probables participantes: 13 hombres, dos mujeres y dos menores, estos últimos fueron remitidos a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

https://www.youtube.com/watch?v=urgQZPG_kek

El representante social continúa las diligencias correspondientes a fin de deslindar responsabilidades y determinar en las próximas horas la situación jurídica de todos los implicados.

Con información de Quadratín