Minuto a Minuto

Deportes En Vivo: Suecia y Túnez abren la actividad mundialista en el Estadio Monterrey
Estreno de lujo en la Sultana del Norte: El Estadio Monterrey vibra con el choque entre Suecia y Túnez del Mundial 2026
Deportes Video: Aficionados de Japón sorprenden al limpiar la tribuna en Dallas
Aficionados de Japón limpiarin el Estadio de Dallas, tras el encuentro ante Países Bajos el domingo 14 de junio
Deportes Grupo E del Mundial 2026: Costa de Marfil vence de último minuto a Ecuador
Costa de Marfil y Ecuador dieron inicio a su sueño en el Mundial 2026 este domingo 14 de junio en el Estadio de Filadelfia
Internacional Elecciones en Perú: se vienen días clave con Fujimori arriba por estrecho margen
A una semana de los comicios y con el 98.59 % del escrutinio, Fujimori ha logrado el 50.051 % de los votos frente al 49.949 % de Sánchez
Internacional Trump anuncia el acuerdo de paz con Irán y decreta la apertura de Ormuz
Teherán aún no se ha pronunciado. Trump ha asegurado que el bombardeo israelí de esta mañana contra Beirut —que ha causado al menos tres muertos y siete heridos— “no debería haber ocurrido”
Muere la actriz Saby Kamalich
Foto de tustelenovelasonline.com

Saby Kamalich, primera actriz peruana, murió durante la mañana de este miércoles a los 78 años de edad, luego que desde el 2011 permaneció grave y en estado de coma inducido tras haberse practicado una operación quirúrgica en la columna vertebral.

Muere la actriz Saby Kamalich - Saby-Kamalich-2
Foto de El Comercio Perú.

Fue la Asociación Nacional de Intérpretes, quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de la intérprete…

Publicado por Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) en Miércoles, 13 de septiembre de 2017

Saby Kamalich, participó en las telenovelas: ‘La Colmena’, ‘Doña Bárbara’, ‘Simplemente María’, ‘Cuando los hijos se van’, ‘Amor en silencio’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Amores, querer con alevosía’, ‘Secretos del alma’ y ‘La otra cara del alma’, ‘Corazón partido’ y ‘Madre Luna’.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte.

Redacción