Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. destruye una nueva lancha en el Pacífico Oriental
De acuerdo con el Comando Sur, una persona que tripulaba la lancha murió a consecuencia del ataque
Internacional Demócratas demandan a Trump para eliminar la colocación de su nombre en el Centro Kennedy
La demanda contra Trump exige la eliminación de su nombre del Centro John F. Kennedy luego de que la junta directiva aprobara rebautizar el recinto
Nacional México limita a un año la exención de impuestos a la FIFA para Copa del Mundo 2026
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público revisó el acuerdo y redujo a un año la exención de impuestos a la FIFA
Nacional SRE lamenta muerte de tripulantes tras accidente aéreo en Texas
“La SRE expresa sus más sentidas condolencias a familiares y amigos de los fallecidos en el accidente de una aeronave de la SEMAR”, señaló
Nacional Defensa refuerza la seguridad en Sinaloa con el despliegue de 150 elementos
Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, 150 militares llegaron a Sinaloa para fortalecer el despliegue operativo en coordinación con autoridades locales y federales.
#Video Graba a terrorista mientras huía por Barcelona
Foto de Clarín

Luego del atentado en las Ramblas de Barcelona, una mujer que caminaba por los pasillos del famoso mercado de La Boquería grabó al terrorista que atropelló con una camioneta a una multitud.

“¿Sabéis qué ha pasado?” pregunta repetidamente la mujer, en medio de un ambiente incierto. Algunas personas corren, otros solo se fijan en un lugar seguro.

En la grabación publicada en el canal español Antena 3 la mujer, sin saberlo en ese momento, se cruza con el propio autor del atentado terrorista.

“No sé qué está pasando”, respondió Younes Abouyaaqoub, de manera tranquila mientras huye. El terrorista vestía con una camiseta con rayas y unos lentes de sol.

El hombre señala con un brazo y con el otro parecer ocultar algo.

Posteriormente, tras la grabación, Abouyaaqoub asesinaría a cuchilladas a un hombre para robar su vehículo y terminar su huída de Barcelona.

Con información de Antena 3