Minuto a Minuto

Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Advierten que incertidumbre por T-MEC frenará a México en 2026
"Para México, la renegociación del T-MEC y la dinámica comercial con EE.UU. serán cruciales", detalló un análisis de Standard & Poor's
Nacional Vinculan a proceso a Tania Flores, exalcaldesa de Múzquiz; ¿de qué se le acusa?
Tras ser vinculada a proceso, la exalcaldesa de Múzquiz, Tania Flores, acusó persecución política por ser morenista
Nacional Aparatoso accidente microbús en Canal de Miramontes, CDMX
Un microbús impactó contra varios vehículos en plena avenida Canal de Miramontes este martes 23 de diciembre
Así quedó la casa de Daddy Yankee después de Irma
Foto de Billboard

El cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, dio a conocer un video en Instagram en el que muestra cómo quedó su casa luego del paso del huracán Irma por la isla del Caribe.

La publicación incluía el siguiente mensaje “Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba #Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. #huracanirma”.

Daddy Yankee agradeció a sus fanáticos por el apoyo que le brindaron así como se mostró agradecido porque su casa no sufrió mayor afectación.

Redacción