Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Diversión y presión social abren la puerta a ciberfraudes en México
Kaspersky alerta en México: el 28% de usuarios se expone a ciberfraudes y robo de datos al participar en retos virales por diversión
Deportes En vivo: Alemania vs Paraguay, 16vos de final del Mundial 2026
Alemania y Paraguay se miden en el Estadio de Boston por un boleto a octavos de final de la Copa Mundial de 2026
Internacional Nueva York instala máquinas expendedoras de naloxona ante crisis de opioides
La naloxona es un medicamento utilizado para revertir los efectos de la sobredosis de opioides
Deportes Un muerto tras tiroteo en una Fan Zone de California
La Policía de San José, en California, atendió un tiroteo en un Fan Zone para seguir los partidos del Mundial 2026
Nacional Más de 15 mil policías vigilarán el México-Ecuador en CDMX; ¿cuáles serán los accesos, cierres y restricciones?
Habrá 4 mil 200 elementos en Paseo de la Reforma, otros 3 mil 300 policías en el Zócalo y 291 efectuarán recorridos en las 16 alcaldías
Exdirectivo de la FIFA declarará ante parlamento británico

Un exdirectivo de la FIFA testificará el miércoles en una audiencia del parlamento británico sobre la “presión e interferencia” que experimentó mientras supervisaba las reformas de gobierno en el organismo rector del fútbol.

Miguel Maduro fue sacado en mayo de la dirigencia del comité de gobierno de la FIFA después de menos de un año en el cargo.

El abogado portugués tenía programado declarar el martes en la audiencia, pero encaró problemas para viajar a Londres y en cambio declarará el miércoles por la mañana ante el comité de cultura, prensa y deportes.

Exdirectivo de la FIFA declarará ante parlamento británico - miguel-maduro-34
Foto de Internet

El comité señaló en un comunicado que su tarea es “explorar la presión e interferencia que Maduro encaró en la FIFA”.

Maduro será cobijado por el privilegio parlamentario, lo que le ofrece inmunidad legal. La evidencia que ofrezca podría abundar sobre la gestión del presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Redacción