Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Encuentran cuerpo de adolescente en congelador de hotel

Una mujer de 19 años fue encontrada muerta dentro del congelador de un hotel en los suburbios de Chicago.

La oficina del forense del condado Cook informó que Kenneka Jenkins fue declarada muerta a las 00:48 h del domingo en el Hotel Crowne Plaza de Rosemont. El personal del hotel había encontrado a Jenkins dentro del congelador minutos antes, de acuerdo con la policía de Rosemont. Se le practicará una necropsia.


La policía dijo que a Jenkins se le vio por última vez en una fiesta dentro del hotel la mañana del sábado. Su desaparición se reportó la tarde del sábado.

La madre de la víctima, Tereasa Martin, dijo al diario Chicago Tribune que la policía le comentó que aparentemente Jenkins ingresó al congelador mientras estaba alcoholizada.

Encuentran cuerpo de adolescente en congelador de hotel - chicago
Kenneka Jenkins. Foto de Twitter

Martin comentó que si su hija hubiera estado ebria, habría tenido dificultades para abrir las pesadas puertas del congelador, y se habría dado cuenta que no estaba ingresando a un ascensor o a la entrada del hotel.