Minuto a Minuto

Nacional Defensa rinde honores a militares caídos en Jalisco
La Sedena realizó una Ceremonia de Honores Fúnebres en memoria de los elementos caídos tras el operativo contra "El Mencho"
Nacional Pobreza laboral en México cierra 2025 en mínimo de 32 %, pero alcanza a 42.3 millones
La pobreza laboral afecta de forma desproporcionada a las mujeres; en todas las entidades hay más mujeres que hombres en esta situación
Entretenimiento Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte y pide protección para su familia
Poncho de Nigris vincula las amenazas con la reciente liberación de su exsuegra, vinculada al secuestro del esposo de Gloria Trevi
Nacional Rocha Moya inaugura Expo Agro Sinaloa 2026; promete apoyo a comercialización de cosechas
El gobierno de Sinaloa afirmó que trabaja con la Federación para asegurar condiciones favorables a los productores
Deportes La NFL ayudará a 49ers con carga de viajes que incluyen visitas a México y Australia
El gerente general de los San Francisco 49ers, dijo que la NFL ayudará al equipo con la carga de viajes que tendrán en la temporada 2026
Lady Gaga tomará descanso de la música
Foto de AP

Lady Gaga dice que planea tomarse un “receso” de la música y “bajar el ritmo un momento para sanar”.

La diva de pop se encontraba en Toronto el viernes para un par de conciertos y para estrenar el documental de Netflix “Gaga: Five Foot Two”. La cinta, que se exhibe en el Festival Internacional de Cine de Toronto, relata su vida, su actuación en el Super Bowl en febrero pasado y su lucha con el dolor crónico.

Lady Gaga tomará descanso de la música - LADY-GAGA_De-l-1-683x1024
Foto de AP

Gaga lloró al hablar con los reporteros sobre sus problemas de salud. “Es difícil”, dijo, “pero también es liberador”.

La cantante dijo que seguirá sus actividades creativas durante su receso de la música. “No significa que no tenga nada bajo la manga”, señaló.

Recientemente Gaga filmó una nueva versión de “A Star is Born” coprotagonizada por Bradley Cooper.

Redacción