Minuto a Minuto

Nacional OCDE ubica a México entre los cinco países con mayor confianza en su Gobierno
Claudia Sheinbaum destacó que el 53% de la población confía en el Gobierno de México, por encima del promedio de la OCDE
Economía y Finanzas Aeroméxico se alía con Bobo Burgers para ofrecer experiencias premium a sus pasajeros
Ahora, usuarios de Aeroméxico podrán disfrutar durante su vuelo de una de las creaciones originales de Bobo Burgers
Nacional Confirman muerte de conductor que atropelló a aficionados en Cabo San Lucas
Murió Roberto, conductor responsable del atropellamiento de aficionados en Cabo San Lucas
Deportes En vivo: México vs Ecuador, 16vos de final del Mundial 2026
México tendrá uno de los duelos más importantes de los ultimos años cuando se mida ante Ecuador por los 16vos de final del Mundial 2026
Internacional Las noticias más importantes de hoy 30 de junio, por Radar Latam 360
Radar Latam 360 recomienda las siguientes noticias para estar bien informado este martes 30 de junio
Peña Nieto condena ataque de CNTE a helicóptero en Oaxaca

Tras el ataque que hicieron manifestantes del CNTE contra un helicóptero de periodistas en Oaxaca, el presidente Enrique Peña Nieto condenó el incidente.

Durante su mensaje en el 24 Congreso de Comercio Exterior en Oaxaca, el mandatario declaró que “algunos invitados a este evento tuvieron algunos inconvenientes para llegar y la prensa no estuvo exenta de ello”.

Peña Nieto condena ataque de CNTE a helicóptero en Oaxaca - WhatsApp-Image-2017-09-07-at-3.05.51-PM-3
Peña Nieto llegó a Oaxaca este jueves. Foto de Internet

“En el trayecto a este lugar, el helicóptero en el que se estaban trasladando, un proyectil, alcanzó a impactarles y tuvieron que aterrizar de emergencia” señaló Peña Nieto.

El presidente manifestó su inconformidad con el atentado “porque no importando las banderas o las causas que se persigan, creo que lo que siempre será condenable es el recurrir a la violencia”.

Con información de Quadratín