
Los militares aseguraron tres fusiles AK-47; cuatro AR-15, cargadores, cartuchos y seis vehículos, entre ellos uno blindado
Luego de un enfrentamiento ocurrido durante la madrugada de este jueves entre militares y sujetos armados en la ciudad de Reynosa seis presuntos delincuentes murieron y otras dos personas se encuentran secuestradas, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
Los militares aseguraron tres fusiles AK-47; cuatro AR-15, cargadores, cartuchos y seis vehículos, entre ellos uno blindado.

Militares de la octava zona militar vigilaban la zona en la calle Laredo, cercana al puente Pharr y aproximadamente a las 02:40 h fueron baleados desde una pensión de tráilers por un grupo armado.
Inmediatamente los soldados repelieron el ataque, dejando seis presuntos atacantes muertos. Posteriormente, los militares encontraron a dos personas; determinarán si estaban secuestradas.
Las armas y vehículos asegurados fueron puestos a disposición de autoridades federales para las correspondientes investigaciones.
Con información de Milenio