Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Bolsa mexicana cae 1.12 % por aumento de aversión al riesgo por violencia tras operativo
La Bolsa mexicana se posicionó en 70 mil 633.77 unidades, afectada por la violencia que generó el operativo en contra de El Mencho
Nacional Embajador de EE.UU. en México destaca “gran golpe” al CJNG y pide mantener la firmeza
Ronald Johnson subrayó el componente de respaldo político de EE.UU. al señalar que su país “se mantiene firme junto a México como socios”
Nacional Avanza en la Cámara de Diputados la reforma para reducir la jornada laboral a 40 horas
La comisión de Puntos Constitucionales y de Trabajo prevé que la reducción gradual de la jornada laboral se aplique desde el próximo año
Entretenimiento Blades sobre Colón: “Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación”
Rubén Blades hace referencia al conflicto judicial que marcó la enemistad entre él y su antiguo compañero Willie Colón
Nacional AMIS activa protocolos por violencia en estados de México tras muerte de “El Mencho”
La AMIS refrendó “el compromiso del sector asegurador con la protección patrimonial de personas y empresas”
Deslaves en Oaxaca dejan tres muertos
Foto de Notiteo

El deslave de un cerro dejó tres personas muertas, entre ellas dos menores de edad, en Huautla de Jiménez en la región de la Cañada.

Autoridades de Protección Civil informaron que debido a la intensa lluvia de la noche de este miércoles se registró un deslave en la localidad de Palo de Marca donde fallecieron una mujer adulta y dos menores de 4 y 12 años de edad.

Asimismo, en la ciudad de Oaxaca y Valles Centrales se registraron inundaciones por la gran cantidad de agua que cayó debido a los efectos del huracán Katia y la onda tropical 33.

Los niveles de los ríos crecieron a niveles críticos y en algunos lugares se desbordaron afectando viviendas por lo que están realizando un monitoreo para apoyar a las familias.

Con información de Quadratín