Minuto a Minuto

Entretenimiento Atacan al cantante ‘Don Beto’ en Chicoloapan, Estado de México
De acuerdo con los primeros reportes, el cantante 'Don Beto' se encuentra grave tras recibir cuatro disparos
Entretenimiento Karol G dona un millón de dólares a concierto benéfico luego del terremoto en Colombia
Karol G se presentó vía 'streaming' desde Los Ángeles (EE.UU.) sobre un escenario dispuesto en varios niveles
Ciencia y Tecnología China aplaza el lanzamiento de la Chang’e-7, su misión al polo sur lunar
La Chang'e-7 está destinada a explorar el polo sur de la Luna, una región de creciente interés científico por la posible presencia de hielo de agua
Internacional “¡Canadá quiere los beneficios de ser un estado, sin serlo!”: Trump
Esta es la primera reacción pública de Trump tras la imposición este sábado de las nuevas medidas sobre unos 20 mil millones de dólares en productos canadienses
Internacional ¿En verdad el feminismo es responsable de la caída de la natalidad en Argentina?
El presidente Javier Milei culpó al feminismo y la aprobación del aborto a la caída de la tasa de natalidad en Argentina, pero, ¿es esto cierto?
#Video Desbordamiento de río provoca inundaciones en Hidalgo

El desbordamiento del río Salado ha provocado daños en una decena de casas en la localidad de San Isidro Presas del municipio de Tezontepec de Aldama en Hidalgo.

Dos videos muestran el momento en que el agua espumosa inunda calles y casas de la mencionada localidad.

A causa de las lluvias en el estado de Hidalgo, dos jóvenes han muerto en accidentes distintos.

El primer deseso sucedió en Tepeji del Río, en el que un menor fue impactado por un rayo, confirmaron los servicios de emergencia del municipio.

Las víctima fue identifcada como Luis ‘N’, de 15 años, quien murió instantáneamente a causa de la descarga eléctrica en la comunidad de San Mateo.

#Video Desbordamiento de río provoca inundaciones en Hidalgo - Inundaciones-en-Hidalgo-Foto-de-@EdsonVelez75
Inundaciones se han registrado en todo el estado de Hidalgo. Foto de @EdsonVelez75

El segundo incidente ocurrió cuando dos estudiantes de bachillerato cayeron a un barranco de la colonia La Romera, del mismo municipio, en el que uno de ellos murió luego de ser arrastrado por la corriente agua, mientras que el otro fue rescatado.

Con información de Excélsior