Minuto a Minuto

Entretenimiento Natalie Portman da a luz a su tercer hijo
Natalie Portman, de 45 años de edad, dio a luz el pasado agosto en París, Francia, según detallaron medios estadounidenses
Nacional Sheinbaum rechaza plan de Trump para retirar protecciones al lobo gris mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que el lobo gris mexicano debe ser conservado en ambos lados de la frontera
Nacional Activistas de Greenpeace escalan asta bandera del Zócalo CDMX por planta de amoniaco
Activistas de Greenpeace colocaron una lona con un mensaje de rechazo justo a la mitad del asta bandera del Zócalo de la CDMX
Nacional Canciller Roberto Velasco y el ministro de Exteriores de China dialogan en Beijing sobre la agenda bilateral
El canciller mexicano Roberto Velasco reiteró la voluntad de México de mantener una relación constructiva con China
Deportes Bélgica no apoya la reelección de Infantino al frente de la FIFA
Bélgica dejó en claro que no apoyará la candidatura de Gianni Infantino para un nuevo mandato como presidente de la FIFA
Muere menor mientras estaba bajo el cuidado de su padrastro
Foto de Archivo

Este martes por la mañana, en Tlajomulco, Jalisco, fue encontrado muerto un niño de cuatro años, que presentaba huellas de tortura.

El hallazgo fue alrededor de las 06:30 h, sobre Fraccionamiento Novaterra, cuando la madre del menor recibió una llamada de su pareja, quien le informaba que su hijo se encontraba inconsciente y no reaccionaba.

Luego de la noticia, la madre de 25 años salió enseguida de su trabajo en busca del menor. Lamentablemente, cuando llegó, encontró a su hijo sobre la cama inmovil, por lo que llamó al 911 para solicitar ayuda..

En ese momento, el padrastro del niño, de 30 años, le dijo a la mujer que irá por una ambulancia, sin embargo ya no regresó.

Fueron los paramédicos de la Cruz Verde de Tlajomulco quienes confirmaron la muerte del menor que presentaba diversos golpes en el cuerpo y cara.

Las autoridades que también arribaron a la vivienda, detuvieron a la mujer para que rindiera su declaración siendo el padre del menor, el principal sospechoso.

Se dio a conocer que el pequeño originalmente vivía en casa de su abuela paterna, y que el sábado a pesar de que el niño no quería, su madre se lo llevó a su casa.

Desde los nueve meses que tenían de haberse mudado a esa casa la pareja, nunca notaron algún signo de maltrato contra el niño ni con la pequeña de tres años que igual vivía con ellos, comentaron los vecinos del fraccionamiento, quienes agregaron que el hombre le gustaba beber a veces en el balcón de su casa con un poco de música pero sin ningún problema.

Peritos ordenaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley, y avanzar en las investigaciones. El padrastro del menor es buscado por las autoridades.

Con información de Debate