Minuto a Minuto

Nacional Marina detiene a 7 personas y asegura armas y drogas en Michoacán
La Marina llevó a cabo seis acciones en Michoacán, que dieron como resultado siete detenidos, armas, drogas y diversos objetos asegurados
Economía y Finanzas Remesas hacia México bajarán un 5% en 2025 por agresivas políticas de Trump
La caída en las remesas se debe al endurecimiento de la política migratoria y el deterioro del mercado laboral en los Estados Unidos
Internacional Ocho noticias para estar bien informado hoy 23 de diciembre de 2025, por Radar Latam 360
Estas son las principales noticias de América Latina y el mundo de este martes 23 de diciembre de 2025, presentadas por Radar Latam 360
Internacional Revelan en qué se ocupa el papa León XIV durante sus noches de insomnio
El hermano del papa León XIV reveló que el santo padre utiliza una popular aplicación durante las noches en las que sufre insomnio
Internacional Migrantes en EE.UU. ruegan ser “invisibles” para ICE esta Navidad
Cuando salen a la calle para trabajar, migrantes indocumentados pido a Dios "hazme invisible" frente a ICE para regresar a casa
‘El Loco’ Valdés se recupera favorablemente
Foto de archivo

El actor Manuel “El loco” Valdés abandonará este martes el Instituto Nacional de Cancerología, tras la buena recuperación que ha tenido, por lo que existe la posibilidad de que no sea sometido a un tratamiento de quimioterapia.

Hace unos días, se le practicó una biopsia para descartar metástasis del cáncer; sin embargo, hasta el jueves se entregarán los resultados.

Iván Valdés, nieto del comediante, explicó que su abuelo va por buen camino, por ello abandonará hoy el hospital. Permanecerá en casa y lamentablemente no acudirá al homenaje que se le realizará esta noche en el exConvento de Churubusco.

'El Loco' Valdés se recupera favorablemente - manuel-loco-valdes
Foto de internet

Comentó a los medios de comunicación que tiene previsto que a través de Facebook se tenga presencia del actor en este homenaje, que es el primero de varios espectáculos que se realizarán en su honor y los cuáles estarán apoyados por personalidades del medio artístico.

Indicó que los doctores le han señalado que tiene muchas posibilidades de que no se le practique quimioterapia, sino que se lleve un tratamiento que impulse el sistema inmunológico, “están buscando el tratamiento menos agresivo, pero que sea efectivo”.

Respecto a su hijo, el cantante Cristian Castro, dijo que será el jueves cuando visite a su padre en su casa, aunque ha estado muy pendiente, además de que ha contribuido de forma económica.

Redacción