
“No hay que sufrir por Messi y con Iniesta hay un principio de acuerdo”, dijo el dirigente del club español
Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, aseguró que Messi continuará en el club y considera que “hay que ser más optimistas con este Barça”, ya que el Barça tiene “mejor equipo que el año pasado”.
“No faltó planificación. Haciendo autocrítica puedo decir dos cosas: creernos lo que nos decía el padre de Neymar y a Neymar. Al principio el jugador y el padre decían que sí, que no, el padre decía que no se iban, hasta que llegó el momento que se confirmó la salida”, aseguró Bartomeu.

Asimismo, comentó que la planeación falló en “el plan de salidas” y no se cumplieron las expectativas en cuanto a la marcha de algunos jugadores.
Bartomeu se mostró contento por la llegada de Semedo, Paulinho, Dembelé y la recuperación de Deulofeu.
“No hay que sufrir por Messi y con Iniesta hay un principio de acuerdo”, dijo el dirigente del club español.
En cuanto a Messi, Bartomeu dijo que el acuerdo se dio en junio y que solamente falta la firma protocolaria. “Hemos tenido problemas de agenda hasta ahora, pero creo que antes de diciembre lo haremos”, agregó el dirigente.
Asimismo, dijo que Iniesta está a unas semanas de renovar su contrato.
Por último, Bartomeu dijo que la salida de Neymar permite “acabar con el tridente, volver al futbol colectivo e invertir en cantera y en patrimonio”.
Con información de EFE