
Jesús Ortega, líder de la corriente Nueva Izquierda, reconoció al delegado como contendiente al gobierno de la Ciudad de México
Víctor Hugo Lobo, delegado de Gustavo A. Madero, fue ‘destapado’ como aspirante a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México para abanderar al PRD en las elecciones de 2018.
El delegado se dijo dispuesto a encabezar un posible frente en conjunto con otros partidos, incluido el PAN, al señalar que las ideologías no son una camisa de fuerza y se puede alcanzar una agenda en común.
“Lo que hemos venido diciendo es, sí tenemos por supuesto el interés de seguir avanzando y construyendo por el bien de nuestra ciudad estaremos esperando los momentos para suscribir los esfuerzos si así lo respalda una amplia mayoría de nuestra ciudad”, señaló el delegado Lobo.
Adelantó que la próxima semana comenzará a recorrer las calles de la ciudad en donde el perredismo ha perdido fuerza.
Jesús Ortega, líder de la corriente Nueva Izquierda, reconoció al delegado como contendiente al gobierno de la Ciudad de México.

“Víctor Hugo Lobo tiene posibilidades, potencialidades y es una opción para encabezar al PRD desde una posición relevante para la candidatura a la jefatura de Gobierno de la ciudad de México. Pero subrayo, habrá otros candidatos en el PRD, hombres y mujeres”, afirmó Ortega.
Al concluir la conferencia, en la que estuvo acompañado por las corrientes Vanguardia Progresista, Nueva Izquierda, Foro Nuevo Sol, así como por integrantes del Comité Ejecutivo Nacional, diputados y senadores, además del líder del PRD en la capital, Raúl Flores. Lobo encabezó un mitin en el monumento a la Revolución en donde se concentraron 50 mil personas, según los organizadores.
Con información de Milenio