Minuto a Minuto

Nacional Sheinbaum recibirá el miércoles a Howard Lutnick secretario de Comercio de EE.UU.
El encuentro entre Lutnick y Sheinbaum se producirá en plena revisión del T-MEC y en medio de fricciones con Washington
Internacional Supremo de EE.UU. rechaza recurso de una madre sobre exención religiosa de vacunas para hijo
La denunciante alegó que los requisitos de vacunación de Nueva York violan su libertad religiosa y pidió que su hijo pudiera asistir a clases mientras avanza su demanda
Entretenimiento Gala Montes abandona La Casa de los Famosos México
Gala Montes "decidió voluntariamente salir de La Casa de los Famosos y con ello, terminar su participación"
Internacional Trump inspira otra parodia de ‘South Park’: la serie ahora se llamará ‘SOUTH AMERICA’
Los creadores de South Park no aclararon si el cambio será permanente o parte del primer capítulo de la nueva temporada
Internacional Huawei afronta en Nueva York un juicio por robo de secretos comerciales y fraude bancario
EE.UU. acusa a Huawei de cometer fraude electrónico y bancario, además de realizar actividades de espionaje contra el país
Hospitalizan nuevamente a Borge en Panamá
Foto de Internet

Por segunda ocasión desde que fue detenido en Panamá, Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por una enfermedad crónica, afirmó su abogado este viernes.

En entrevista para Radio Fórmula, el abogado Carlos Carrillo comentó que Borge se encuentra internado en el hospital de Santo Tomás, en Panamá, debido a que sufrió una crisis médica que necesita una atención especial que no puede ser atendida en la cárcel.

Hospitalizan nuevamente a Borge en Panamá - roberto-borge-1
Roberto Borge. Foto de Milenio

“Es un padecimiento crónico que debe ser atendido; sin embargo él está estable; lo único que sucedió es que producto de situaciones físicas sufrió una crisis por su padecimiento y por diagnóstico del penal tuvo que ser trasladado”, dijo.

Asimismo, desmintió las noticias de varios medios locales sobre un posible intento de fuga por parte del exgobernador. “Esa noticia es falsa, el señor Borge ha sido atendido durante su cautiverio en Panamá por dolencias”.

Carrillo también negó que se hayan cambiado las condiciones carcelarias de Borge en Panamá, salvo por el hecho de que recibe seguimiento médico por parte de la enfermería del centro penitenciario debido a su padecimiento.

Roberto Borge fue detenido el 4 de junio mientras intentaba abordar un vuelo con rumbo a París, y actualmente enfrenta un proceso de extradición a México, donde enfrenta varios cargos por escándalos de corrupción.

Redacción