
En el tercer día de funcionamiento, el desnivel de Mixcoac e Insurgentes registró encharcamientos, complicando la circulación vehicular
El pasado 29 de agosto se inauguró el Deprimido Mixcoac. Tras dos años de obras que significaron un recrudecimiento de la circulación vehicular en la zona, en las primeras horas ese día fue puesto en operación el paso a desnivel de Mixcoac e Insurgentes.
El objetivo de la obra, señalaron autoridades de la Ciudad de México, es que este desnivel debería agilizar y ordenar la circulación vehicular, lo que reducirá los tiempos de traslado.
Sin embargo, bastaron apenas tres días para que la obra mostrara un “detallito”, tal como el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señalara el día de su inauguración: encharcamientos tras las fuertes lluvias de esta noche en el Valle de México.
Y así, total y miserablemente inundado el flamante deprimido de Mixcoac pic.twitter.com/hupgcOhF2m
— Florencia Serrania S (@FirenzeM) 1 de septiembre de 2017
@lopezdoriga mira @ManceraMiguelMX me qu de atorada mi coche se paró ????????????????????#mixcoac nuevecito pic.twitter.com/stiXDDp2bZ
— Carmen Soria (@caresr) 1 de septiembre de 2017



Redacción