Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS lanza detrás de cámaras de su visita en Palacio Nacional en México
Se espera que el detrás de cámaras de BTS en el Palacio Nacional sea el próximo 27 de mayo a las 5:00 horas
Nacional Cofepris emite alerta sanitaria por falsificación de lotes de Ozempic en México
La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió de la falsificación de un lote de Ozempic
Deportes Fin de una era dorada: Alexia Putellas se despide del FC Barcelona
Alexia Putellas, eterna capitana del FC Barcelona Femenil, confirmó que dejará al club catalán a final de temporada
Economía y Finanzas Banco Europeo de Inversiones anuncia proyectos en México por 3 mil millones de euros
El Banco Europeo de Inversiones busca convertirse en un socio estratégico prioritario para la economía mexicana
Entretenimiento Arrebatan a Michael Jackson récord como el solista con más números 1 de la historia
La revista Billboard anunció al nuevo rey de la lista Hot 100, título que hasta ahora ostentaba Michael Jackson
Cae presunto miembro del cártel de Tijuana
Internet

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Federal detuvieron a Salvador Alcalá González, presunto miembro de un grupo delictivo que operaba en Tijuana y que tiene orden de aprehensión con fines de extradición a Estados Unidos.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó en un comunicado que Alcalá González, de 40 años, fue detenido en Sinaloa cuando intentaba pasar inadvertido en el municipio de Mazatlán y al detenerlo pretendió sobornar a los elementos para que lo dejaran en libertad.

La dependencia señaló que con esta detención se cumplimentó una orden de aprehensión provisional, con fines de extradición a Estados Unidos.

Dicha orden fue emitida por el Juzgado Décimo Octavo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales con sede en el Distrito Federal, por la presunta participación del detenido en los delitos de conspiración y tráfico de drogas al vecino país del norte.

Finalmente, indicó que Alcalá González fue turnado al penal de máxima seguridad del Altiplano.

Con información de Notimex