Minuto a Minuto

Internacional Olas de calor son una creciente amenaza a la salud con 500 mil muertes anuales
La OMS alertó sobre el peligro de las olas de calor, pero afirmó que las muertes son evitables
Deportes Decomisan cerveza en el Fan Fest del Zócalo CDMX a horas del México vs Chequia
El Gobierno de la CDMX dijo que se mantiene el operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el Fan Fest del Zócalo
Nacional Video: Guardia Nacional desaloja plantón trans en Segob; AI exhorta al diálogo
Agentes de la Guardia Nacional disolvieron un plantón trans, cuyas integrantes reclamaban una reunión con la secretaria de Gobernación
Internacional “Mi patrimonio no se vende”: México reclama piezas arqueológicas en Francia, ¿cuántas son y de qué culturas?
La subasta generó una movilización institucional, sumándose a los esfuerzos permanentes contra el tráfico ilícito de piezas
mundial 2026 ¿Cuál fue el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales?
Ernst Jean-Joseph, considerado como el Beckenbauer de Haití, es el primer caso de dopaje en la historia de los Mundiales
Hasta ahora hemos tenido una respuesta extraordinaria a Harvey: Trump
Foto de CNN

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se reunió en Texas con autoridades estatales y locales donde compartió algunas palabras y recalcó el gran trabajo que han realizado los cuerpos de rescate.

“Hasta ahora ha sido una respuesta extraordinaria, contamos con un gran equipo”, aseguró el mandatario. “Ha sido un gran honor trabajar con el gobernador de Texas y con todo su equipo”.


El magnate aseveró que no solamente las autoridades tienen que pensar en el futuro inmediato, sino que “tenemos que pensar cómo queremos que se vea Houston en cinco o 10 años”.

“No quiero felicitar a nadie, ya nos felicitaremos más adelante, solo quiero decir que la respuesta ha sido extraordinaria”, añadió.

El presidente indicó que podía hablar por el gobernador Gregg Abbott, afirmando que se sentían muy orgullosos de la Guardia Costera.

Redacción